Mi novio quiere controlarme el Whatsapp

En la página de EducaRueca.org he recogido el relato de la tutoría que hemos realizado hoy con el grupo de ESO 2ºA. Se aproxima el 8 de marzo y he pensado que era conveniente hablar del tema.  He salido impresionada de la calidad y profundidad del debate que hemos mantenido.

Cuando se han ido todxs a casa y mientras colocaba alguna de las sillas que habían quedado fuera de su lugar he tenido una sensación muy agradable a pesar del cansancio que supone la tutoría a 7ª hora. Al salir me he encontrado de frente con la primavera y me he dedicado a hacer unas fotos del patio que os comparto y que espero reflejen mi estado de ánimo. Gracias 2ºA, por las lecciones que me dáis¡¡¡

 

 

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 03. Tutoría, 05 Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

