Recursos Inglés – 1ºy 2º ESO

Fuente original: http://recursostic.educacion.es/multidisciplinar/itfor/web/recursos/Secundaria%201%C2%BA%20-%202%C2%BA/Ingl%C3%A9s

Secundaria 1º – 2º: Inglés

Título Resumen
About me Durante este recurso se trabajará sobre las descripciones de las personas, se conocerá como utilizar los adjetivos y vocabulario específico. Se estudiará el futuro simple para hacer predicciones y expresar deseos o propósitos de futuro y se estudiará el presente histórico. Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas.
Check what you know Durante este recurso se trabajará sobre el vocabulario de los saludos y las presentaciones utilizando el presente de los verbos to be y to have en el contexto de las presentaciones.
Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, a través de la consulta de recursos web y enlaces proporcionados como fuentes de información.
Maps and routes Durante este recurso se trabajará sobre las descripciones de los lugares y la interpretación de mapas para pedir o proporcionar direcciones, y se conocerá como utilizar las preposiciones de lugar. Se estudiará el imperativo a la hora de indicar direcciones.
My High School Durante este recurso se trabajará sobre el vocabulario del colegio y el material escolar, y se conocerá como utilizar las preposiciones “in” y “at”, así como el uso del verbo “there is/are”.
My house Durante este recurso se trabajará sobre las descripciones acerca de todos los aspectos de un día en la vida diaria así como de los hogares: sus habitaciones, mobiliario, uso de las distintas habitaciones, su distribución…
My neighborhood Durante este recurso se describen los lugares típicos de la ciudad y también algunas rutinas. Se utilizarán las preposiciones y locuciones adverbiales de lugar.Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, a través de la consulta de recursos web y enlaces proporcionados como fuentes de información.
Strange situations Durante este recurso se trabajará sobre el vocabulario del paisaje, de las acciones y del movimiento.
Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, a través de la consulta de recursos web y enlaces proporcionados como fuentes de información.
Transport Durante este recurso se aprenderá a clasificar y a describir diferentes medios de transporte así como a describir cómo llegar a diferentes lugares utilizando los medios de transporte.Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, a través de la consulta de recursos web y enlaces proporcionados como fuentes de información.
Weather Durante este recurso se conocerá el vocabulario del tiempo meteorológico y se diferenciará los conceptos de clima y tiempo. Se aprenderá a describir el tiempo usando el presente simple, y se realizará predicciones meteorológicas mediante el uso de expresiones de tiempo.

========================

Recursos otras asignaturas: http://recursostic.educacion.es/multidisciplinar/itfor/web/

Presentación

En esta web se muestra una colección de Objetos Digitales Educativos que constituyen un material valioso para el docente compuesto por propuestas didácticas completas para integrar las TIC en la práctica docente . En estas propuestas se integran Objetos Digitales Educativos interactivos con tareas colaborativas y/o individuales, que el alumnado realiza utilizando las TIC . Están construidas de tal modo que el docente puede fomentar en el alumnado un aprendizaje autónomo puesto que éste debe buscar e investigar para realizar las tareas propuestas.

Cada uno de los Objetos Digitales Educativos incorpora, además de ayudas para el uso de las TIC, una completa “guía metodológica para el profesorado” y una “rúbrica de evaluación” editable, entre otros elementos destacables. Se facilitan en diferentes formatos, para que el docente determine el que más se ajusta a sus necesidades, incluyendo el archivo original que puede ser editado y modificado por él.

Esta web se completa con una sección de videos con indicaciones específicas de uso de los elementos más destacados que forman parte de cada propuesta didáctica.

Anuncios

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 01 English. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s