Stop racism

This happened on TAM airlines.

A 50-something year old white woman arrived at her seat and saw that the passenger next to her was a black man. Visibly furious, she called the air hostess.

“What’s the problem, ma?” the hostess asked her
“Can’t you see?” the lady said – “I was given a seat next to a black man. I can’t seat here next to him. You have to change my seat”

– “Please, calm down, ma” – said the hostess
“Unfortunately, all the seats are occupied, but I’m still going to check if we have any.”

The hostess left and returned some minutes later.

“Madam, as I told you, there isn’t any empty seat in this class- economy class.
But I spoke to the captain and he confirmed that there isn’t any empty seats in the economy class. We only have seats in the first class.”

And before the woman said anything, the hostess continued

“Look, it is unusual for our company to allow a passenger from the economy class change to the first class.
However, given the circumstances, the commandant thinks that it would be a scandal to make a passenger travel sat next to an unpleasant person.”

And turning to the black man, the hostess said:

“Which means, Sir, if you would be so nice to pack your handbag, we have reserved you a seat in the first class…”

And all the passengers nearby, who were shocked to see the scene started applauding, some standing on their feet.”

If you like it you can share it.

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 01 English. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Stop racism

  1. Sufian dijo:

    Hola Yolanda soy Sufian de 1C Que tu pagina me a ayudado mucho en ingles.

  2. Amalia dijo:

    Dios!! cómo ha cambiado el cole desde que yo estudiaba!! me ha encantado entrar en vuestro blog, soy antigua alumna (puedo ser vuestra madre… ojito…) Veo que el insti ha sobrevivido a los malos tiempos y me es muy grato comprobar que han mejorado tantísimo todas las instalaciones… cuando yo cursaba Administrativo, no teníamos calefacción, apenas había cristales enteros en las aulas, los pupitres se descuajaringaban solos y teníamos que dar clase con manoplas y bufanda. Sólo acabamos en Junio del 84 unas 3 personas (que yo recuerde) de las 3 clases de 40 personas de Administrativo: Solís, El Pelos y yo (espero no dejarme a nadie, me falla la memoria) Todo el que haya estado por allí del 79-84 se acordará de mi por que era la única que llevaba un aparato ortopédico para la columna. Cómo me gustaría encontrar a alguien!!! Estupendos profes todos.

    Bueno chicos, que estoy contando batallitas y mi hija me reclama, estudiad mucho mucho, que no sabréis la importancia que tiene hasta que llegueis a mi edad, donde una se arrepiente de no haber continuado. Estudiar con lógica es pensar y pensar es aprender. Besos, jóvenes estudiantes y ojalá tengais una vida tan intensa como la que yo voy viviendo.

    • yolajb dijo:

      Hola, Amalia, perdona que se me olvidara contestar a tu mensaje nada más recibirlo. Me hizo mucha ilusión saber que alguien, que ahora ya no es alumna, entra en nuestro blog, y nos deja un comentario. Además el tuyo es muy agradable. Los ánimos son siempre bienvenidos.

      Si un día tienes tiempo nos encantaría conocerte personalmente. Estamos trabajando en un proyecto internacional en el que queremos aprender de la experiencia de otras personas del barrio que no forman parte directa del instituto y seguro que tu opinión sería muy interesante.

      Un saludo,
      Yolanda, profesora de inglés en el primer ciclo de la ESO.

      • Amalia dijo:

        Ahh, muchísimas gracias por contestar, la verdad es que sería tan agradable volver a ver mi insti…. ahora vivo en Barcelona y me es más dificil acercarme por allí, pero como toda mi familia continua en Madrid, tal vez cuando vaya a verlos con un poco más de tiempo podamos quedar de alguna manera. De todas formas, ha sido maravilloso volver a contactar y en aquella etapa de mi vida es donde todos los profesores, cada uno aportando su trocito de buen voluntad y su saber, me enseñaron a ser una persona íntegra, me empujaron, animaron y convencieron para acabar los cursos cuando las fuerzas flaqueaban y no tenía claro si lo conseguiría y sobre todo, a pensar por mí misma, a decidir y a exponer lo que pienso intentando no herir a nadie, aunque dicho así suena muy bien y lo cierto es que no es tan fácil, ni ha sido un camino de dulces, pero la base ya estaba sentada. Lástima que de todo esto te das cuenta muchísimo después, cuando puedes tener una visión externa y lejana, jaja, pero eso me ayudará a ponerme en el lugar de mi hija y esperar que ella cometa sus propios errores, pero nunca los mios. Muchas gracias de nuevo. Mis mejores deseos de futuro para todos.

Responder

