La Oreja de Van Gogh en homenaje a las víctimas del 11 M.

Jueves – La Oreja de Van Gogh canta en homenaje a las víctimas del 11M

(El enlace con el videoclip lo encontraréis al final de la canción)

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial si fuera de revista

Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista.
Apenas respiro, me hago pequeñita.
Y me pongo a temblar.

Y así pasan los días de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Bécquer.
De estación a estación, en frente tú y yo, va y viene el silencio

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú, apartas la vista.
Apenas respiro, me hago pequeñita.
Me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas qué chica más tonta,y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo
Me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón

(En homenaje al 11-M)

Jueves – La Oreja de Van Gogh

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 03. Tutoría, 05 Debate. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Oreja de Van Gogh en homenaje a las víctimas del 11 M.

  1. David Feler dijo:

    Esta canción es muy bonita y además con la voz tan dulce con la que la cantan, la canción más bonita se vuelve.
    Además, es perfecta para este día.

    • Redacción dijo:

      Gracias David por tu comentario. Dedicar unos minutos a pensar y sentir lo que pasó ese día es un buen homenaje en recuerdo a tantas víctimas de ese día.

      • sandra dijo:

        si.. eso es verdad, lo mal que lo tuvieron que pasar tantas familias… pero bueno, yo pienso en el presente, porque si nada mas pensaramos en el pasado.. puufff

Responder

