Caricatúa y teléfono escacharrado, múltipos y otros juegos –

Os voy a contar lo que hemos hecho estos 3 últimos jueves en el recreo:

Este jueves, como siempre ha sido muy divertido, hemos jugado a un juego muy divertido pero a la vez lioso.
MÚLTIPLOS: Se trata de contar normal por orden pero cuando llegue un múltiplo, por ejemplo de 5 hay que decir ¡PAZ! es un juego basado en la atención, si estás atento, es fácil pero como te despistes te será difícil, fue muy divertido y hubo muchas risas.
Nos hemos divertido mucho. :)
Seguimos insistiendo en que venga gente nueva; ya que nos han avisado de que desgraciadamente tendremos que suspender el taller por ser tan pocas personas.

================================

El jueves de la semana pasada nos divertimos mucho, jugamos a:
NI SÍ, NI NO, NI BLANCO, NI NEGRO: Este juego es muy lioso, se trata de que una persona piense en una cosa, por ejemplo: una pizarra escolar; y los demás deben hacerle preguntas al que ha pensado el objeto y este tiene que responder con sí, no, blanco(eso es que se acerca) o negro(eso es que se aleja), y tienen que hacerse preguntas hasta que alguien lo consiga adivinar.
COSQUILLAS: Es un juego MUY gracioso. Consiste en: se hacen varios grupos de dos personas, y uno se queda solo, ese tiene que elegir una pareja y hacerle cosquillas al último y este al que tiene delante, entonces el 1º de la fila corre a otra pareja a hacer lo mismo y así sucesivamente.
Nos lo pasamos muy bien, y todos los que siempre venimos deseamos que las personas se animen que no es nada aburrido, todo lo contrario es muy divertido.

======================================

Este jueves nos hemos divertido mucho y nos hemos reído. Hemos jugado a dos juegos:

CARICATÚA: Es un juego muy rítmico y muy divertido, se trata de seguir un ritmo  de 2×2, es decir, dos palmadas en las rodillas y dos aplausos; y mientas das las   palmadas en las rodillas dices: CARICATUA (dos aplausos)NOMBRES DE (DOS  APLAUSOS)COMIDA, NOMBRES, ETC (DOS PALMADAS)  y entonces se van diciendo   las palabras indicadas en orden de sitio.

TELÉFONO ESCACHARRADO: una persona dice una frase o una palabra al oido del  compañero/a y no se lo puede repetir y el compañero/a le dice al de al lado lo que ha   oido y así sucesivamente hasta que llegue a la persona “principal” y la persona que va   antes de la “principal” dice lo que le ha llegado y hay que intentar que el mensaje  llegue entero; y si llega entero bien y si no llega entero pues también así que nadie   pierde nunca. Este jueves ha sido tan divertido como todos los demás.

Este jueves también jugaremos, ¡Vente¡ Estamos en el ratito del recreo frente a conserjería.

David F.

Anuncios

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 04 Actividades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caricatúa y teléfono escacharrado, múltipos y otros juegos –

  1. Redacción dijo:

    Gracias, David,
    Eres un magnífico reportero. A ver si el próximo jueves llevamos mejor lo del ritmo que a mi me cuesta un poquito. Voy a practicar en casa para no quedarme “en blanco” cuando me toque. Nos vemos el jueves¡
    Yolanda

  2. David Feler dijo:

    Gracias, espero que el jueves, si jugamos nos salga mejor a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s