Algunas ideas sobre la Pizarra Digital Interactiva PDI

Os dejo una presentación en “diapositivas” con información sobre las PDIs. Seguro que esto no va a animar a nadie que no tenga ya, previamente, interés por estos aparatos. Puede que lo encuentren algo largo y confuso.

A quienes, como yo, piensan que es una herramienta más que nos puede ayudar en el aula seguro que sí les aporta algo interesante.

Yolanda

Pizarra Digital Interactiva

Un repositorio para trabajar tanto en primaria como en secundaria y bachillerato: http://www.educarioja.org/educarioja/pizarradigital/repositorio.htm

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 08 profesorado. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Algunas ideas sobre la Pizarra Digital Interactiva PDI

  1. Maria dijo:

    yo kiero k en nuestra clase pongan una 🙂

    • Redacción dijo:

      Eso es lo que pensamos todos y todas. En la Comunidad de Madrid, en lugar de los portátiles, están dando 2 pizarras digitales a cada centro. Eso es todo. Estoy segura que algunos grupos, famosos ya por trabajar con muy interés y respeto, podrán utilizarla muy pronto. Lo primero que haremos será ver las historias que hayáis grabado con el programa Vozme que está en el artículo anterior a este. ¿Te animas?

  2. Agustina dijo:

    Yo también tengo ganas e ilusión por utilizar la pizarra digital ¿Cuándo empezamos?

  3. David Feler dijo:

    Es verdad 😦 ya podrían dar una pizarra táctil a cada clase o una por cada dos clases.
    Podemos ir mañana y ver lo del ON y el OFF o el viernes. Lo podemos hablar mañana y quedar para ir a verlo.

  4. irene moreno ferrero dijo:

    yo creo que tienen que consegir una para cada clase y ponernosla a todos porque esta claro que todos queremos una pizarra en nuestra clase xd

Responder

