Pásate los jueves por “audiovisuales” a la hora del recreo ¡¡¡

Este jueves también nos hemos divertido. Ha venido mucha gente nueva y tambien han venido varios profesores que el jueves anterior no vinieron (Yolanda y Gillermo). Me ha gustado mucho y hemos jugado a dos juegos de cooperación que básicamente eran para aprendernos los nombres de los demás y al final jugamos a “Simón dice…”. Creo que todos los que vinieron tambien se divirtieron mucho. Espero el próximo jueves, después de Navidades, con ganas.

David F.

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 04 Actividades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pásate los jueves por “audiovisuales” a la hora del recreo ¡¡¡

  1. ALEXIS.C.J dijo:

    yo me pasaria pero se me olvida y nadie me lo recuerda para volver a ir

    • Redacción dijo:

      Alexis, pásate cuando lo recuerdes. Siempre sois bienvenidxs. Es más divertido cuando hay mucha gente. Cada jueves, en el aula junto a conserjería, 2ª por la derecha según se entra. Yolanda

  2. GuillermoP dijo:

    Que hay que hacer para apuntarse?

    • Redacción dijo:

      Hola Guillermo, ¡Qué bueno que quieras pasarte por la sala de juegos en el recreo¡ No necesitas apuntarte en ningún sitio. Sólo tienes que pasarte, participar y si quieres proponer algún juego que tú sepas. Estamos en el segundo aula, por la derecha según entras al instituto, casi frente a conserjería. Te esperamos este jueves. (espero que no se me olvide ir a mi) Yolanda

Responder

