Perdonen las molestias: estamos de examen

Hoy nuestro habitual trabajo en grupo de los lunes ha sido algo más ruidoso que el de otros días. Estamos preparando un examen para que lo realicen en otra clase y había que tomárselo muy en serio. La toma de decisiones en equipo no siempre es fácil. Así que, repetimos: -“Perdonen las molestias: estamos de examen”.



Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en 04 Actividades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Perdonen las molestias: estamos de examen

  1. camilo dijo:

    Ola profee

    • Redacción dijo:

      Se te cayó la “h” en tu comentario anterior. Aquí te van unas cuantas para que sigas comentando. Me agrada mucho ver que entráis y nos dejáis un saludito. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. mercedes dijo:

    then do not say I do not work in class …jajaja XD

  3. David Feler dijo:

    this is my class and… these are my friends jaja

  4. ivy dijo:

    eee ke guapa estan las fotos me gusta la del marcos

  5. Jorge dijo:

    JAJa me gusta la de Marcos posando..

  6. marlon dijo:

    hola jajajajaj que guapa sale las fotos pero todos salen mal jajajja xd un saludo att:marlon

  7. sandra dijo:

    olla… yo no veo aa el grupo en el que estaba yo.. 😦 o estoy ciega o no salimos jejeje

  8. sandra dijo:

    yolanda.. eres la mejor tutora, aunque a algunas personas las ‘caigas mal’ a mi me caes muy bien.. 😀

    • Redacción dijo:

      Gracias, Sandra. La paciencia nos viene bien, a ti y a mí. Cada una tenemos nuestras dificultades que superar y los que nos conocen saben que no pensamos abandonar. Nos sobra energía para seguir intentándolo. Un abrazo. Yolanda

  9. Rafa dijo:

    YOLANDA, I told you
    so that you get to take pictures in class 🙂

Responder

